fbpx

Sobre mí

Un poco sobre mí

Belén Valverde
Belén Valverde

CEO & Fundadora

Terminé mis estudios de Comunicación Audiovisual y Multimedia en la Universidad Casa Grande en la ciudad de Guayaquil, en el año 2009.

A partir de ahí trabajé en 2 Productoras Audiovisuales  y una Agencia de Publicidad en donde hice practicamente de todo; desde diseñar, hacer cámara, editar videos, post producir, locutar y colaborar en el desarrollo de campañas de publicidad, entre otros.

 

 

Hace un poco más de 5 años, comencé a incursionar en el Marketing Digital, y quedé completamente impresionada de todo el potencial y la cantidad de herramientas que se pueden utilizar para llegar a un público objetivo y crear una relación directa con los clientes.

Desde entonces no he parado de aprender, realizando diversos cursos para afianzar mis conocimientos, estudiando constantemente de forma autodidacta y poniendo en práctica todo lo adquirido para varios clientes, que vieron crecer sus negocios, gracias a las nuevas tecnologías.

 

¡El Marketing Digital se convirtió en mi nueva pasión!

 

¿Por qué hago lo que hago?

Porque tengo alma emprendedora, y porque me encanta el proceso creativo de construir una marca,  desarrollar e implementar estrategias para alcanzar sus objetivos.

Trabajar en Marketing Digital es algo que disfruto mucho, además me da la libertad de manejar mis propios horarios y pasar más tiempo en casa con mi familia.

Estoy segura que si llegaste aquí, es porque  eres un visionario/a con un hermoso proyecto que ansías ver florecer. Déjame decirte que ahora este también es mi deseo, y con una buena Estrategia de Marketing Digital, puedo ayudarte a hacer crecer tu marca y cumplir todas tus metas.

Suscríbete

Recibe actualizaciones semanales de nuestro blog y los recursos gratuitos que enviaremos semanalmente solo para suscriptores.